The Fun Theory

|
"The Fun Theory” es una iniciativa bastante original y que demuestra una gran imaginación, ideada por la agencia DDB Stockholm y llegándonos de la mano de Volkswagen, se basa en demostrar que para lograr que la gente cambie su estilo de vida para mejor hay que hacerlo con algún incentivo, en este caso, un elemento que proporcione diversión.
-
Cuando uno viaja en en el metro o cualquier medio de transporte público, tenemos dos opciones al ir a salir de la estación, una de ellas es subir cómodamente sin tener que esforzarse por la escaleras mecánicas y la otra, y que requiere más "esfuerzo", subir por las escaleras de toda la vida a pie.
-
Con esta campaña nos demuestran que poniendo un pequeño hilo musical a las escaleras en forma de teclas de piano para que cuando la gente pisara sobre ellas sonasen y, como podemos ver en el vídeo, su gran mayoría decidió optar por la vía divertida, retrasando su paso incluso para curiosear el sistema, antes que por la cómoda.
-

-
Links: The Fun Theory - Volkswagen - Abadía Digital - Punto Geek
-